
SOMOS LEXUS
LEXUS LC
ADN DEL LFA
El Lexus LC es nuestra encarnación más atrevida de rendimiento, belleza y lujo. Heredando el ADN del superdeportivo LFA, este cupé aporta una potencia brutal, una postura agresiva y un rendimiento impresionante.
Sin embargo, eso no significa que el LC no sea lujoso. No espere menos que la máxima comodidad de Lexus en el LC, con extrema atención a la artesanía en este automóvil para el conductor.


EL LC NUNCA DEJA DE EVOLUCIONAR
Cuando produjimos el concept car LF-LC, fue un ejercicio de diseño, estilo y artesanía. Pero la reacción positiva que generó fue tan grande que decidimos ponerlo en producción. Con esto nació el Lexus LC.


Desde su introducción en el 2018, ha crecido y evolucionado año tras año. La última versión ofrece una sensación de integración que permite al conductor sentir alegría a cualquier velocidad.


La aceleración flexible, la dirección clara y lineal y el refinamiento adicional permiten a cualquiera, no solo a los conductores profesionales, disfrutar de un mayor placer de conducción en todo tipo de carreteras. Estas mejoras se han introducido en el convertible y se conservarán en versiones futuras.

UNA NUEVA PLATAFORMA
En una plataforma totalmente nueva de motor delantero y tracción trasera, el LC cambia completamente la forma en que se sienten los vehículos Lexus. Y debería, considerando que su opción 5.0 V8 de 10 velocidades alcanza las 7.100 RPM. También hay una versión híbrida disponible, y tampoco se queda atrás, alcanzando los 100 km / h en solo 4,7 segundos.


La funcionalidad, la tecnología, el lujo y la comodidad están en el corazón del LC, lo que garantiza una experiencia de conducción sin esfuerzo y sin estrés. La compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto™ significa que el acceso a su horario, sus rutas preferidas y sus listas de reproducción favoritas están al alcance de su mano.


Las ruedas de 20 pulgadas son equipo de serie, junto con una gran cantidad de tecnología como control de crucero inteligente, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de pre-colisión y más. El LC incluso tiene tecnología de capó emergente, lo que le permite tener una línea de capó baja y aun así cumplir con los estándares de seguridad para peatones.