ECO
INICIATIVAS

CERO SIGNIFICA TODO

En el corazón ecológico de Lexus, el lujo y el amor por el medio ambiente coexisten en perfecta armonía. Tenemos un objetivo final: cero residuos. En todos nuestros procesos, desde los materiales que desarrollamos hasta la tecnología que impulsa nuestros vehículos de lujo, maximizamos el reciclaje, minimizamos los residuos y reducimos el consumo.

EVOLUCIONADO Y EVOLUCIONANDO

EVOLUCIONADO Y EVOLUCIONANDO

EVOLVED & EVOLVING

En 2006, presentamos el primer híbrido de lujo del mundo, la RX 400h. Sobre la base de ese legado, hemos seguido demostrando el emocionante potencial de la tecnología híbrida como una característica central de nuestros vehículos con el revolucionario LC 500h.

Explore la tecnología híbrida de Lexus

AÑOS DE LUZ EN EL FUTURO

AÑOS DE LUZ EN EL FUTURO

Es un hecho bien conocido: los vehículos más livianos ayudan a conservar los recursos naturales, reducen el consumo de combustible y minimizan el desgaste de los frenos. Cuando Lexus fabrica vehículos más ligeros, nos aseguramos de que el lujo, la seguridad y la resistencia no se vean comprometidos. Se realizan pruebas exhaustivas para validar la rigidez y durabilidad de cada componente antes de que entre en producción.

AVANCES EN MATERIALES

Desarrollamos los primeros altavoces de carbón de bambú de la industria. El revestimiento del maletero está fabricado con plásticos reciclados. Desde semillas de castor hasta caña de azúcar biodegradable, siempre estamos empujando los límites del diseño de materiales sostenibles.

MÁS ALLÁ DEL CAMINO

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el reciclaje llega incluso al establecimiento de instalaciones de reciclaje como la planta trituradora recicladora de residuos de automotrices. Aquí, recuperamos y reutilizamos la mayor cantidad posible de espuma de uretano, fibra, cobre, vidrio y plásticos de nuestros vehículos.